Empresa

ELMEC tiene como misión superar las expectativas del cliente en servicio, calidad y desempeño en la fabricación y reacondicionamiento de herramientas de corte rotativas bajo diseño elaboradas con el firme objetivo de elevar la productividad en la operación de su planta y hacer su trabajo más eficiente, confiable y preciso.

Cada una de nuestras herramientas es desarrollada en base a las necesidades específicas de su proceso, obteniendo como resultado, un producto único capaz de sorprender a nuestros clientes.






Equipo
de trabajo

El mayor valor en ELMEC está en el equipo de profesionales comprometidos y con un alto nivel de experiencia y conocimientos, quienes ofrecen consultoría técnica especializada y de aplicación, en el planteamiento de sus necesidades, el desarrollo del diseño y la fabricación de la herramienta que le dará solución a sus procesos productivos.





Nuestro
Negocio

Diseñamos de acuerdo al material a maquinar tales como aluminio, aceros, forjas, acero inoxidable, aceros altamente aleados, y contamos con la tecnología necesaria aplicada en el diseño de su herramienta para lograr la geometría adecuada, los acabados especiales, las preparaciones de filo y los recubrimientos específicos, esto se traduce en un mayor rendimiento de su operación.


Es importante mencionar que todos los procesos son realizados con equipos última generación, por lo que garantizamos la homogeneidad y calidad de nuestros productos.







Tecnología de Vanguardia

"Todos los procesos son realizados con equipos última generación, por lo que garantizamos la homogeneidad
y calidad de nuestros productos."